Trabajar con los ladrillos ecológicos GS BLOCK es muy simple, incluso, en algunos lugares, las familias realizan sus propias viviendas.
Posterior al replanteo, apertura y llenado de cimientos, se puede comenzar a levantar muros con el ladrillo ecológico GS BLOCK. Para trabajar correctamente es necesario contar con una superficie lisa y a nivel.

1

Colocar mortero en el ancho y largo que ocupará el muro.

1
3

Elevar muros en esquinas hasta el nivel de la armadura horizontal (en caso de que existiera) e ir llenando por etapas las columnas conformadas por los huecos del ladrillo.

3
5

Los muros formarán columnas en todas sus esquinas y no deberán superarse los 5 metros linéales de muro sin columnas.

7

Encuentro de muros.

2

Ubicar los ladrillos ecológicos GS BLOCK desde las esquinas hacia el centro, haciendo pasar el ladrillo por el hierro de la columna y verificando el nivel.

2
4

El mortero a utilizar será del tipo klaukol, y la cantidad será mucho menor a los demás sistemas ya que solamente se colocarán dos franjas de mortero para asegurar el pegado entre ladrillos y el rasado en caso de que sea ladrillo biselado (puede trabajarse con manga).

6

Los vanos para puertas y ventanas deberán ser reforzados con columnas y dinteles si fuera necesario.

7
8

Pegado de ladrillos

8
10

Llenado de columnas

10
9

Pasaje de hierros por ladrillo

9
11

Terminación: El sistema brinda distintas alternativas a la hora de la terminación de un muro. Por un lado, utilizando el sistema de ladrillo con borde biselado, puede llenarse el bisel con mortero, simulando una terminación de ladrillo visto. Si se quiere posteriormente revocar, es preferible utilizar el ladrillo liso. Puede aplicarse directamente yeso o revoque fino, sin la necesidad de revoque grueso.

11

CONTACTO

CONTLOGO

LADRILLOS ECOLÓGICOS

Of. Adm/Comercial:            Jorge Newbery 244, Rafaela (SF)
Fábrica:                                   Egusquiza (SF)
Email:                                      info@gsblock.com.ar
Teléfono:                                (03492) 421834
Wsp:                                        (3492) 518204

Dejanos tu consulta o solicitud de presupuesto
completando este formulario